Yoga Sayati | Escuela
15408
page,page-id-15408,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Escuela

escuela-yoga-sayati

CREAR ES DAR VIDA, EN SANSCRITO CREAR ES SAYATI

EN ESTE ESPACIO DE ENCUENTRO Y COMUNIÓN; OFRECEMOS HERRAMIENTAS PARA EL BIENESTAR FISICO Y EMOCIONAL, A TRAVES DE LA PRÁCTICA DEL YOGA.

EN NUESTRA ESCUELA CREEMOS QUE EL “YOGA ES PARA TODOS” EN ESPECIAL BASADO EN EL LEGADO DEL MAESTRO GURUJI B.K.S. IYENGAR Y LA DIFUSIÓN DE LOS DIVERSOS METODOS COMO: IYENGAR, HATHA, YOGATERAPIA, FLOW O DINAMIC Y ACROYOGA.

TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE ESTA PRÁCTICA COMO TU LO SIENTAS MAS CÓMODO..

NAMASTE.

VALORES
MATRÍCULA ANUAL $10.000
2 CLASES X SEMANA $30.000
3 CLASES X SEMANA $35.000
TODOS LOS DIAS $40.000
(precios mensuales)

LAS CLASES PUEDEN SER RECUPARADAS EN CUALQUIER HORARIO DISPONIBLE EN LA ESCUELA..

LAS CLASES DEBEN SER CANCELADAS DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DIAS DE CADA MES.

DESCUENTO 10% EN LA MENSUALIDAD POR CANCELAR 6 MESES SEGUIDOS.

escuela-yoga-sayati-2
Ven a disfrutar de tu primera clase GRATIS

INSTRUCTORES

loreine-mathieu-appelt-sayati
LOREINE MATHIEU APPELT

Certificada internacional en Vinyasa Krama Yoga por la YAI (Asociación internacional de Yoga).
Licenciada en trabajo social; estudios de danza contemporanea en la u.f.b.a universidad federal de bahia; brasil.
Comencé el camino del yoga hace 7 años como practicante, buscando sanación a mis dolencias físicas. Desde ahí decidí profundizar en la práctica.
Me forme como profesora durante dos años en la Escuela Surya en Santiago de Chile.
Actualmente soy profesora en la Escuela Sayati yoga.
Es en este espacio con amor y profunda devoción hacia los alumnos o compañeros de práctica; que se han cruzado en este camino, quienes han sido cada uno con sus talentos mis principales maestros; por esto, por tanto amor y aprendizaje recibido clase a clase; deseo agradecer a cada uno de ellos.
Continuo en aprendizaje permanente, en talleres y cursos de profundización en el método iyengar, y mi práctica personal como herramienta para comenzar en un futuro proximo el proceso certificacion en el metodo. Agradezco a mis maestros por todos los conocimeintos entregados.

eduardo-valenzuela-milla-sayati
EDUARDO VALENZUELA MILLA

De espíritu motivador, amante de la naturaleza y los deportes al aire libre, en especial de la escalada deportiva, por ser una hermosa forma de convivencia con sus pares y la naturaleza.

Conoce el Yoga el año 2012 con el cual queda maravillado por los beneficios físicos y emocionales experimentados, tras un año de práctica constante, decide dedicarse por completo al Yoga y compartir este estilo de vida a la mayor cantidad de personas, para brindar paz y bienestar. Ahora en un proceso de formación continua, disfruta del Yoga cada día.

camila-lizama-sayati
CAMILA LIZAMA

Egresada de la carrera de Psicología, apasionada por la vida outdoor, principalmente la escalada deportiva, deporte que en el cual se ve inmersa, impartiendo clases a niños y en su practica personal.

Práctica Yoga desde hace 7 años, nutriéndose a través del estudio autodidáctico y practica constante a través de diversos maestros dentro de la línea del Hatha Yoga.

Desde hace 2 años decide compartir la práctica a diferentes grupos en quienes a nacido esta luz de interés, con el fin de expandir el yoga como la mejor terapia y prevención en la sociedad actual.